Preguntas Frecuentes

+ ¿Qué es el hosting?

Un hosting web es un servicio que proporciona a tu sitio web un espacio en servidores especiales y poderosos que están conectados a Internet las 24 horas del día. Estos servidores almacenan los archivos y datos de tu sitio web, permitiendo que las personas accedan a él en línea.

+ ¿Qué es el dominio de un sitio web?

Un dominio es la dirección web que las personas utilizan para acceder a tu sitio. Es la identidad única de tu sitio y es necesaria al igual que el hosting. Por lo general, un dominio consta de dos partes: el nombre del dominio (como «nombredeminegocio») y la extensión de dominio (como «.com» o «.ar»). Juntos, forman la dirección completa, como «digitalpandra.com».

+ ¿Cómo se determina el precio de un sitio web?

El precio de un sitio web varía según la complejidad de su desarrollo, las horas de trabajo necesarias y la cantidad de Assets y funcionalidades añadidas. Los planes que ofrecemos pueden modificarse para proyectos específicos. Es esos casos podemos ofrecer presupuestos particulares que se adapten mejor a las necesidades de nuestro cliente.

+ ¿Puedo pedir más o menos cosas de las que aparecen en los combos?

Sí, podemos crear un combo y un presupuesto adaptado a tus necesidades tanto para diseño y desarrollo web como para branding y diseño gráfico.

+ ¿Los sitios web incluyen imágenes?

Sí, podemos incluir tus propias imágenes, pero si no tenés imágenes propias nosotros seleccionamos imágenes libres de copyright para poner en tu sitio. También podés encargarnos diseños personalizados para Assets visuales mucho más acordes a la identidad de tu sitio.

+ ¿Qué material debo darles para diseñar?

Para poder diseñar un sitio a medida es importante que nos proveas información precisa. Nosotros te vamos a ayudar en el proceso para que logres reunir los datos más importantes y definir el tipo de sitio web que mejor se adapte a tus necesidades y luego vamos a encargarnos de potenciar ese contenido, su estructura, redacción y apariencia.

+ ¿Se abona mantenimiento mensual por los sitios web?

Sí, se abona una cuota de mantenimiento mensual de 5 dólares. La cuota de mantenimiento es necesaria ya que nosotros seguimos trabajando mes a mes en tu sitio para asegurar su seguridad, salud y funcionamiento. Además, medimos las analíticas y te enviamos informes de resultados todos los meses, con recomendaciones y estrategias basadas en tus estados.

+ ¿Cómo es la forma de pago?

Se abona 50% de anticipo y el otro 50% cuando el trabajo está terminado.

+ ¿Cómo les puedo abonar?

Billeteras virtuales.
Transferencia bancaria.
PayPal.

+ ¿Pueden hacerme un sitio web en varios idiomas?

Si, ofrecemos el servicio adicional para sitios bilingües y multilingüe. Por cada idioma extra abonas un 30% más del valor del sitio web.

+ ¿Crean mails corporativos?

Sí, ofrecemos mails corporativos. Algunos planes incluyen hasta dos mails corporativos. Si necesitas más, el precio por unidad es de 10 dólares y se abona por única vez.

+ ¿Tengo que hacer un curso para autoadministrar mi sitio?

No. Cuando terminamos de desarrollar tu web, te enviamos un video personalizado para que sepas como usarla. Más allá del video, podes mandarnos mensajes para consultar cualquier duda que tengas.

+ ¿Cuándo se vence al año siguiente mi dominio, cómo lo renuevo?

Cuando se acerca la fecha de vencimiento de tu dominio te avisamos con un mes de anticipación para asegurarnos no perder la titularidad de tu dominio.

+ ¿Cuánto tardan en diseñar y desarrollar un sitio web?

Comenzamos a trabajar en el momento en que el cliente abona el anticipo del 50% y nos entrega el contenido requerido. Los plazos de entrega para páginas web son de entre 10 y 25 días (de corrido) dependiendo la complejidad del sitio y las horas de trabajo implicadas. Nuestros plazos de trabajo nos permiten asegurar la calidad de los sitios y hacer las pruebas necesarias para que cuando te lo entreguemos todo funcione óptimamente.

+ ¿Cuánto tardan en crear un manual de marca?

Los plazos de entrega para servicios de branding y diseño son de entre 7 y 15 días.